Quiénes somos

Cómo llegamos hasta aquí

En Biomedical te ofrecemos productos de la más alta calidad y servicio excepcional para la Teleasistencia desde la comodidad de tu hogar. Somos una empresa compuesto por personas innovadoras que siempre miran a futuro. Tenemos el impulso y los medios para actualizar y mejorar constantemente la experiencia de tu compra en línea. Nuestra tienda virtual es sinónimo de calidad, por lo que te garantizamos contar con la mayor variedad de mercancía así como de productos temporales o de edición limitada que se adaptan a cualquier presupuesto. Comienza a comprar hoy mismo para ver nuestras ofertas y consúltanos en caso de que tengas dudas.

Empresa europea de Investigación y Desarrollo sobre productos dedicados a la aplicación de los principios y técnicas de la bioingeniería al campo de la salud y la seguridad. Se dedica fundamentalmente al diseño y construcción de productos wearables con tecnologías sanitarias, basada en las últimas actualizaciones del mercado para satisfacer las necesidades de colectivos con altas exigencias en temas de salud y seguridad. 

Compuesta por profesionales de la salud y en telecomunicaciones, con amplia experiencia en los servicios sanitarios. Investigamos en nuevas tecnologías, wearables, adaptándolas al control de la salud y confort de los individuos.